READ IN: English

“Sin cantar ni afinar” C. Tangana y El Niño de Elche demostraron ayer – En OT – que se puede hacer bien sin apoyarse en lo citado.

C. Tangana - Niño de Elche | Un Veneno

Mientras las redes ardían porque Antón, Pucho, C. Tangana había anunciado en redes que actuaría en OT, nosotros teníamos muy claro de que iba el royo… Si sigues a Antón sabes que su habilidad para hacer business es única y ayer volvió a dar otra lección.

” Los buenos negocios son la mejor de las artes” – C. Tangana

Junto a Niño de Elche presentó  “Un veneno”, un tema que funciona mucho, especialmente cuando C. Tangana interpreta y exagera los tópicos de un cantante de bolero a medio camino entre un mafioso mexicano. El lanzamiento viene acompañado de una dirección de arte única y de un vídeo no menos impresionante en cuanto a estética y narrativa. El video es trabajo de un español afincado en LA llamado Álvaro Santos (@santosbacana) al que hay que seguir muy de cerca.

Un nuevo golpe sobre la mesa que algunos no entenderán como Roberto Leal, al que le decimos: esto no va de educación, ni de desprecios; es puro business y te guste o no forma parte de ello. No apoyar el formato no implica que no utilices su alcance para demostrar a un público reticente que las cosas de pueden hacer de otra manera, no sólo afinando o cantando.

A continuación os dejamos de lo nuevo de C. Tangana con Niño de Elche ya que esto va de de lo que vá… “Hasta luego Mari Carmen“.

C. Tangana & Niño de Elche - Un Veneno