READ IN: English

La marca C2H4, con sede en Los Ángeles, acaba de lanzar su colección Case #R000 «FM-2030». En ella, redefine la clásica ropa de oficina.

C2H4

Hace apenas dos meses, la firma debutó por primera vez en London Fashion Week. También es la primera vez que adopta el “see now buy now”, por lo que, a partir de ahora, sus colecciones estarán disponibles uno o dos meses después de cada desfile.

C2H4, que es la fórmula molecular para el etileno, se autodefine como una marca química, ya que combina y reconstruye distintos elementos para crear cosas nuevas, y eso mismo ha hecho con el officewear en su nueva colección.

Incluye una amplia gama de prendas, la mayoría con compartimentos con cordones o cremallera. Destacan las sudaderas con capucha, las camisas de tela impermeable sin mangas y los blazers con cierre de cremallera y el logo. Se caracteriza por ser “ropa de oficina del futuro” creada a partir de la ropa deportiva y la sastrería.

Esta colección retro-futurista, “FM-2030”, lleva el nombre de un filósofo y futurólogo transhumanista, Fereidoun M. Esfandiary, que creía que en 2030 la humanidad alcanzaría un punto de inflexion y sería inmortal gracias a los avances tecnológicos. Además, la marca utiliza un nuevo sistema para definir sus colecciones, en vez del tradicional SS o FW lo reemplaza por “Case #”.

C2H4 SS19

La colección Case # R000 «FM-2030» ya está disponible en la página web de la marca.