Capturada por el talentoso James Brodribb, la campaña irradia el espíritu de la temporada y destaca la esencia de Calvin Klein. Protagonizada por Hailey Bieber y Brandon Flynn, la pareja transmite la energía navideña con piezas perfectas para celebrar el fin de año.
Brandon Flynn muestra las nuevas prendas menswear de la colección, entre ellas, el nuevo Satin Relaxed Blazer con pantalones a juego. El lanzamiento incluye un suéter oversized que se presenta como el nuevo básico de prendas de punto de Klein. Hailey por su parte lleva un Little Black Dress, así como un abrigo de lana con cinturón. Además, Calvin Klein incluye un vestido corsé de satén Tux en blanco.
Calvin Klein Underwear da la bienvenida a una nueva pieza masculina: el Future Shift Holiday Low Rise Trunk. El diseño, hecho de microfibra suave mezclada con un material elástico, viene con una amplia paleta de colores inspirada en tonos minerales y metálicos. Completando la colección, la marca presenta una serie de nuevos estilos denim, como la camisa, y el Slim Jean, que está hecho de mezclilla elástica flexible.
La colección Holiday 2023 de Calvin Klein ya está disponible para comprar en la tienda web de la marca.
Estos son los tacones de Gucci que no se quita Hailey Bieber.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram