READ IN: English

El diseñador Kiko Kostadinov y la firma de calzado Camper lanzan una colección de botas de cuero utilitarias de diseño workwear con Gore-Tex.

KK x Camper Lab

La estética urbana y el workwear se fusionan bajo un concepto outdoor en las nuevas Leather Sneaker Boots y las Leather Boots, resultado de la colaboración entre Camper Lab y Kiko Kostadinov. Después de la cápsula de dos piezas con el photobook Lunettes de Claude Nori, la unión entre ambos regresa con un nuevo drop que mezcla la identidad de KK y Camper Lab.

Las Leather Sneaker Boots se presentan en colorways minimalistas y con una silueta maximizada que mezcla materiales premium como el cuero, el caucho texturizado o el nylon balísitico hipergrueso. La lengüeta y los tejidos de la zona del tobillo están confeccionados con tejido ripstop antidesgarro y presumen del logotipo de Kiko Kostadinov bordado en contraste en color rojo, mientras que el logo de Camper aparece grabado en la capa del talón. Destacan también los cordones tipo trail, el relieve dentado de la puntera y la entresuela exagerada.

Las Leather Boots siguen los mismos estándares de calidad y diseño de alta gama, de corte high-top con la zona del tobillo acolchada para mayor estabilidad y soporte. Las Hiking Boots en blanco y negro añaden paneles de color crema para romper la sobriedad del total-black. Los tres modelos presumen del toque estrella del forro técnico Gore-Tex climatizado para protegerte del viento, el frío y la lluvia. Un despliegue de rendimiento y diseño para llevar la estética del senderismo también a la calle.

La colección ya está a la venta en la página web de Camper por un precio de 250€ la silueta de sneaker y por 299€ la bota.