READ IN: English

Camper conecta su imaginario de transgresión con ADER ERROR para (de)construir su primera colección conjunta conocida como “The Lost Origin”. La cápsula presenta una serie de piezas de calzado, ropa y accesorios bajo un mismo concepto surrealista. Te contamos todo sobre su episodio debut.

Camper x ADER ERROR

La marca coreana de culto une su creatividad con Camper en esta nueva historia en la que el punto de partida es el relato de un grupo de arqueólogos. Durante una excavación, éstos encuentran restos de una guerra espacial: calzado manchado de líquido, ropas rasgadas y accesorios. Tras experimentar con las posibilidades de las piezas, las restauran. Pues bien, éste es el resultado.

La colecciónTogether” que parece beber directamente del DIY y la deconstrucción, evoca precisamente la idea de restaurar la ropa y los zapatos viejos. De darles una segunda vida, sin dejar de mirar hacia el futuro, a través de detalles que erigen las piezas como los efectos ultravioleta aplicados a la suela.

Dentro de la propuesta de calzado, encontramos tres modelos asociados a la identidad tradicional y deportiva del icónico Peu de Camper. Los zapatos presentan una forma ancha y excéntrica, una puntera elevada y suela vulcanizada que se combina con tecnología XL ExtraLight para ofrecer flexibilidad, confort y ligereza premium.

La línea de ropa y accesorios declina en prendas oversize que se suman al espíritu urbano conceptual, mientras los bolsos de inspiración militar, con ese aspecto inacabado y agrietado, conectan directamente con la estética de la imperfección que caracteriza a ADER.

Camper x ADER ERROR

LA EXPLORACIÓN ESPACIAL DE COCO CAPITÁN

Para ilustrar visualmente la colaboración, la artista y fotógrafa Coco Capitán ha creado una campaña basada en los conceptos de la colección. Se inspira así en un programa de exploración espacial dedicado a buscar un planeta adecuado para asentarse una vez se hayan agotado los recursos naturales de la Tierra.

La colección colaborativa ya está disponible en camper.com y adererror.com, y a partir del 23 de junio lo estará en una selección de tiendas Camper y ADER.