La rapera Cardi B ha confirmado por medio de sus redes sociales que ha puesto fin a su relación con el rapero Offset. El matrimonio ha terminado este 2023 después de siete años juntos. Fue ella misma quién lo confirmó a través de un directo de Instagram en el cual enfatiza que vuelve a estar soltera.
Desde hace semanas rondaban los rumores de ruptura con mucha fuerza debido a una supuesta infidelidad del rapero. «No me importa saberlo porque llevo ya un tiempo soltera», comentó la artista, dando a entender que esto no era el motivo de su reparación. La pareja se casó en 2027 y son padres de Kulture de 5 años y Wave de 2 años.
«Quiero empezar el 2024 de una manera fresca, abierta. Estoy curiosa con la idea de tener una nueva vida, un nuevo comiendo», agregó durante su monólogo en redes sociales. Con respecto a esta nueva etapa en su vida, aseguró estar emocionada, sin brindar mayores detalles sobre los motivos de su decisión.
Lo cierto es que la historia de amor de la expareja ha estado claramente marcada por los altibajos y no es la primera vez que se separan. En septiembre de 2020, Cardi B solicitó el divorcio a Offset, alegando ‘diferencias irreconciliables’. La verdad es que no sabemos si esta vez será la definitiva, pero sí la mejor decisión para ambos.
El micrófono que Cardi B lanzó el público en un concierto se subasta con fines benéficos.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram