READ IN: English

Es fuerte, ¿verdad? ¡Y también una realidad!; La hip-hop rapper Cardi B acaba de convertirse en la primera rapera en la historia en conseguir tres hits galardonados en la calificación de diamante gracias a su éxito I Like It.

Tal y como bien explica en este hit, «Now I like dollars, I like diamonds, I like stunting, I like shining…» ¡y tanto qué si!

Cardi no para de coleccionar éxitos, hace nada estuvo celebrando junto a Maroon 5 otra certificación por su canción colaborativa Girls Like You y, de repente, vuelve a petarlo con este último premio. El vídeo suma en YouTube casi un total de un millón y medio de reproducciones, y como imaginamos que ya sabes, cuenta con la participación de J Balvin y Bad Bunny.

Realmente, tampoco somos consciente de si esta artista ha fundando un nuevo género musical, pero sí está dejando su huella en la industria. Con sus ritmos enloquecidos y sus letras fundidas por el espacio-tiempo, Cardi B es uno de los nuevos pilares que sustentan la música como hoy la conocemos. Su carta de presentación al mundo, Invansion of Privacy, nos introdujo a todos en su universo, y gracias a este álbum, ganó su primer diamante.

Es muy interesante comprobar que pese a que lanzara este disco en el año 2018, todavía siga batiendo récords con él. Quizás esta sea una forma de entender a Cardi B como la nueva estrella que es y que pese a aparecer sin que apenas nadie supiera quién era, esté marcando historia de esta forma. Así es ella, única, y a nosotros, no nos queda otra que seguir esperando nuevos lanzamientos que nos hagan bailar y quedarnos sin respirar al cantarlos tanto como estos.

Puedes estar al tanto de todo lo que sucede con Cardi B y sus tres hits diamante a través de su perfil de Instagram. Y desde aquí, como no podría ser de otra forma, te seguiremos informando de cuánto sepamos.