READ IN: English

Mientras esperamos que saque nueva música, Cardi B ha anunciado en redes que se abrirá una cuenta en el portal Only Fans. Sin embargo, quizá no sea para lo que todos estáis pensando. 

Cardi B

Al parecer Cardi B tiene algo entre manos. Ayer la artista publicó un video en su cuenta de Instagram (@iamcardib) y decía: “I got an announcement to make tomorrow”. Al instante sus fans comenzaron a especular sobre cuáles podrían ser las nuevas. Sin duda todos coincidieron en que serían noticias acerca de su nuevo álbum. Otros, esperaban el anuncio de un nuevo embarazo. Sin embargo, hoy Cardi ha compartido un tweet anunciando la apertura de una cuenta en Only Fans. Pero la artista ha querido dejar claro que el contenido que subirá al portal será meramente informativo para abordar rumores. “Cada vez que alguien comience un rumor, lo abordaré allí”. Además, preguntó a sus fans si debía tratar también algún otro tema y agregó: “¿qué más debo publicar además de los rumores? ¿Quizás un video mio limpiando mi casa con mis manicura?”.

Cardi B

No sabemos muy bien que está tramando. Pero quizá esto se convierta en una buena estrategia de marketing para el lanzamiento de su próximo álbum.

Más noticias sobre Cardi B aquí.