«La cosita más bonita», dejaba caer la rapera en su Instagram, acompañando un carrusel de fotos y vídeos donde la vemos junto a su nueva bebé. Pero la familia no acaba ahí: también aparecen Kulture (6), Wave (3) y, claro, Offset, el padre de la criatura y exmarido, ya que están en pleno divorcio.
Hasta ahora, Cardi no ha revelado ni el nombre ni el rostro de la pequeña, pero sí sabemos que Offset estuvo presente durante el nacimiento. Este sería el sexto hijo de Offset —Kiari Cephus, por si te interesa—, quien ya tiene tres hijos de relaciones anteriores: Jordan King con Justine Watson, Kody con Oriel Jamie, y Kalea Marie con Shya L’Amour. Parece que el rapero se ha tomado en serio lo de expandir la dinastía Cephus.
El clan Cephus siempre se ha mostrado unido, al menos de cara al público. Los cinco peques protagonizaron el videoclip «Jealousy» de Offset y Cardi B, lanzado en julio, demostrando que lo de ser una familia bien avenida era su sello personal.
Desde que Cardi y Offset se casaron en 2017, el componente de Migos ha estado rodeado de líos y escándalos con otras mujeres, aunque él siempre ha negado cualquier infidelidad. Pero parece que esta vez los rumores han sido la gota que colmó el vaso para Cardi. Fuentes cercanas apuntan a que la distancia emocional fue el detonante de esta ruptura, más que cualquier otra cosa.
Esta no es la primera vez que el drama toca a la puerta de la pareja. Entre idas y vueltas, Cardi solicitó el divorcio en 2020 pero se reconciliaron casi al instante. Ahora, la situación pinta diferente: Cardi B no quiere ni escuchar de Offset y no busca compensación económica alguna, solo la custodia primaria de los tres peques. Parece que esta vez va en serio.
Cardi B criticada por decir públicamente que es de tez blanca.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram