READ IN: English

Hace un mes Cardi B anunciaba colaboración junto con Reebok. La colección, que se lanzará oficialmente el 13 de noviembre, tiene como objetivo promover la autoexpresión y la confianza en cada uno de nosotros. Sin duda, esta provocadora alianza revolucionará el curso natural del streetwear. 

Cardi B x Reebok

Para celebrar este nuevo capítulo en su alianza con Reebok, Cardi ha rediseñado la icónica Club C, modelo que encabeza su primera colección de calzado. Además, ha anunciado el lanzamiento de otra silueta: la Cardi Coated Club C Double.

Paralelamente, Cardi B también ha protagonizado una campaña titulada “B Unexplainable” que celebra su crecimiento personal y su pasión por el diseño y la igualdad. A través de “B Unexplainable”, Reebok y Cardi B exploran las expectativas que tiene la sociedad respecto a las mujeres: de qué modo se espera que sean perfectas pero humildes, fuertes pero cariñosas; y que cuando rompen ese equilibrio son tachadas de “exageradas”, “excesivas”, “demasiado dramáticas” o “superficiales”. Así, esta campaña pretende denunciar todos esos estigmas en pro de la libertad.

Tanto la Club C Cardi como la Cardi Coated Club C Double estarán disponibles a partir del 13 de noviembre en Reebok.es.

Si quieres conocer las últimas novedades en sneakers pincha aquí.