READ IN: English

Reebok y Cardi B presentan su nueva colaboración de producto: la Classic Leather Cardi. Esta nueva silueta para mujer ya está disponible en exclusiva en la web de Reebok.

Inspirada en la pasión de Cardi por el oro y su valor atemporal; esta lujosa silueta ha sido diseñada para convertirse en un imprescindible en el armario de cualquier mujer. Como todos los productos de la colección Cardi B x Reebok, la zapatilla refleja la personalidad de la cantante; cuya influencia puede apreciarse en el rediseño de este modelo clásico de Reebok. El resultado es una zapatilla atrevida y llena de glamour, igual que la rapera del Bronx.

Esta nueva sneaker toma uno de los mayores iconos de Reebok, la Classic Leather, fusionándolo con la mediasuela de otro modelo también popular: la Legacy 83. El resultado es la creación de una silueta femenina, atrevida y moderna. La sofisticada parte superior combina piel con revestimientos de ante, un efecto de brillo satinado y un acabado con una lengüeta con detalles de terciopelo.

La Classic Leather Cardi ya está disponible en exclusiva en Reebok.com.