READ IN: English

Tras haber lanzado su colección para la temporada de primavera/verano 2021;  su colaboración con L’Art de l’Automobile y el equipo de camping junto con Helinox, Carhartt WIP presenta ‘Valiant Program’.

Se trata de una cápsula que forma parte de la nueva colección de la marca estadounidense de workwear para esta temporada. Entre las prendas más destacadas se dan combinaciones de colores morados y verdes apagados acentuados por estallidos de camuflaje. Esta combinación se ha aplicado a toda una serie de prendas y accesorios, incluido un balón de baloncesto personalizado producido por Spalding.

Encontramos así sudaderas con y sin capucha; chalecos de corte utilitario a juego con pantalones cortos; un peto vaquero; gorras multicolor; mochilas con estampado de camuflaje; calcetines y hasta unas chanclas ideales para la temporada estival que está a la vuelta de la esquina.

Además, para completar la colección, se ha diseñado una cama para perros perfecta para todos aquellos amigos de cuatro patas entusiastas de Carhartt WIP.

Fotografía: Sunst Studio

Estilismo: Aya Takeshima

Visita nuestra página web y no te pierdas las últimas noticias sobre lanzamientos y colecciones.