READ IN: English

Sabíamos que estaba en camino, ahora ya es una realidad: Carhartt Wip y Brain Dead se han aliado en un cápsula que  saldrá a la venta el próximo 14 de Julio.

Para esta primera colaboración el dúo formado por Ed Davis y Kyle Ng, fundadores de Brain Dead (@wearebraindead), ha seleccionado un número bastante amplio de icónicos productos de la firma a los que les han impregnado toda la esencia de la firma Californiana. Grafismos exagerados, colores flúor y una estética neo-rave-digital lo empapa todo creando una conexión workwear conceptual única.

Brain Dead x Carhartt WIP

Brain Dead Index Vol. 1

Además a la cápsula hay que añadir el lanzamiento de “Brain Dead Index Vol. 1“, una publicación creada en colaboración con Carhartt WIP, que incluye una compilación de gráficos e ilustraciones de una selección de renombrados artistas contemporáneos.

Lookbook

La colaboración saldrá a la venta a través de retailers seleccionados y las tiendas Carhartt WIP el 14 de julio de 2018, incluyendo instalaciones dedicadas en Dover Street Market de Londres, Nueva York, Ginza, Singapur y Beijing.