This content is also available in: English

Sabíamos que estaba en camino, ahora ya es una realidad: Carhartt Wip y Brain Dead se han aliado en un cápsula que  saldrá a la venta el próximo 14 de Julio.

Para esta primera colaboración el dúo formado por Ed Davis y Kyle Ng, fundadores de Brain Dead (@wearebraindead), ha seleccionado un número bastante amplio de icónicos productos de la firma a los que les han impregnado toda la esencia de la firma Californiana. Grafismos exagerados, colores flúor y una estética neo-rave-digital lo empapa todo creando una conexión workwear conceptual única.

Brain Dead x Carhartt WIP

Brain Dead Index Vol. 1

Además a la cápsula hay que añadir el lanzamiento de “Brain Dead Index Vol. 1“, una publicación creada en colaboración con Carhartt WIP, que incluye una compilación de gráficos e ilustraciones de una selección de renombrados artistas contemporáneos.

Lookbook

La colaboración saldrá a la venta a través de retailers seleccionados y las tiendas Carhartt WIP el 14 de julio de 2018, incluyendo instalaciones dedicadas en Dover Street Market de Londres, Nueva York, Ginza, Singapur y Beijing.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.