READ IN: English

Converse continúa su cadena de lanzamientos tri-color a través de una nueva colaboración sostenible con Carhartt WIP. La última propuesta se basa en la silueta Chuck 70 Renew. Este modelo se ha fabricado a partir de chaquetas, pantalones y monos de trabajo Carhartt de la época, todo ello procedente de Beyond Retro.

Carhartt WIP x Converse Craft Renew Chuck 70

Estas prendas tan preciadas se han clasificado en tres opciones de color diferentes, azul marino, negro y marrón. Las piezas han sido cortadas en formato de mariposa para crear los paneles individuales para la Chuck 70. Su carácter vintage le proporciona un acabado único que se manifiesta en la importancia de cada par de Carhartt WIP x Converse.

Las telas de arriba están cosidas en una construcción de tres paneles, lo que significa que cada par de la colaboración tiene un panel negro, azul marino y beige. El acabado del diseño es una costura expuesta y la marca WIP de Carhartt en la lengüeta y el talón.

Echa un vistazo a la propuesta de Carhartt WIP x Converse Renew Chuck 70 en la galería de arriba. Las sneakers upcycled están programadas para su lanzamiento a través de la tienda web de Converse, el sitio de Carhartt y algunos retailers seleccionados el próximo 28 de mayo.