READ IN: English

Carhartt WIP y Helinox han trasladado el estampado de camuflaje “Laurel” a su cápsula de muebles de acampada ligeros. La colaboración incluye una silla y una mesa portátiles.

wip

Tras desvelar hace un mes su trabajo junto a L’Art de L’Automobile, Carhartt vuelve ahora con el lanzamiento de su cápsula con Helinox. La colaboración es una simbiosis entre la estética utilitaria de la firma estadounidense y la funcionalidad de los productos del fabricante de muebles para exterior. ¿El resultado? Un equipo de camping práctico y ligero que podrás llevar contigo allá donde vayas.

La cápsula incluye la silla Valiant 4, que tan solo pesa 957 gramos, y la mesa One, de 935,5 gramos. Ambas son portátiles y están construidas con tubos de aluminio de gran resistencia, lo que hace posible que puedas transportarlas con facilidad. Estéticamente, destacan por su estampado de camuflaje “Laurel” que reúne cuatro tonos distintos y se traslada también a las bolsas personalizadas de cada producto.

Tanto la silla como la mesa se inspiran en el resto de artículos que integran la colección de primavera/verano 2021 de Carthartt WIP y ya están disponibles en su web.