Fundadora de Studio Zero y responsable del sello SMIILE.
Gracias a su trabajo como directora creativa, Carla Molina ha conseguido hacerse un hueco considerable dentro de la industria cultural actual, liderando por completo la imagen visual de Chloé Caillet tanto a nivel profesional como personal. Juntas, han firmado portadas y campañas editoriales internacionales, además de desarrollar una impecable estrategia digital que refuerza la posición y el crecimiento de la artista francesa como referente musical y cultural.
Pero si hay un proyecto que resume el espíritu libre y diverso de ambas, ese es SMIILE -el sello y serie de eventos fundado por Chloé en 2023-. Desde su creación, Carla ha trabajado en la identidad visual del mismo, tanto en los flyers y en el branding como en videoclips como el de ‘The One’ junto a Jocelyn Brown y Like Alessi. Su visión ha conseguido que SMIILE se haya convertido en una especial comunidad con un imaginario propio, reconocible e inclusivo.
La última cita, celebrada el 5 de octubre en plena Paris Fashion Week, fue una de las más esperadas del calendario, con Ines Rau, Avalon Emerson, Call Super y Shanti Celeste sucediéndose en la cabina. Nadie en la capital francesa quiso perdérselo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram