La marca de calzado vegetal se une a la marca sex-positive para reducir la existencia humana a simples partículas y descubrir cuáles son los elementos microscópicos que nos definen.
Cae la noche en la capital francesa y comienza un viaje liberador encabezado por Carne Bollente y Virón, donde responden a una serie de preguntas existenciales a través de una nueva selección de sudaderas, chaquetas, camisetas, accesorios y, cómo no, calzado. Todas las piezas resuenan motivos de libertad optimista que recuerdan los sueños juveniles y una profunda conexión con el universo con mensajes como «quiérete a ti mismo, ama a los demás y confía en la naturaleza humana».
Las pervertidas ilustraciones mantienen viva la esencia de la marca parisina para rendir homenaje a la escena underground nocturna de la ciudad. «Aquí, en los recovecos sombríos, confluyen ideas sobre la naturaleza, conceptos sociales futuros como el género, la inclusión, la igualdad, lo esotérico y la integración biológica entre especies» aseguran ambas partes.
Visita carnebollente.com y descubre todos los detalles sobre la colaboración.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram