READ IN: English

Casablanca da la bienvenida oficial a la colección de bolsos ‘Grand Prix’ compuesta por las siluetas Jeanne, Round, Grand y Crossbody. Siguiendo una estética formal y clásica, estos accesorios se convertirán en un verdadero must de la temporada.

Fabricados completamente todos ellos en piel, los nuevos bolsos llevan incorporados el icónico monograma de Casablanca, adornado así el accesorio en toda la gama sobre un lujoso color marrón caramelo. En cuanto a las asas, estas están hechas de bambú de la más alta calidad, incluyendo el Red Diamond aplicado a cada bolso.

Jeanne Leather Bag

En lujosa piel marrón, el exclusivo bolso Jeanne está decorado con el monograma de diamantes impreso y el panel de laurel adornado con la marca de diamantes rojos, que aparece en los herrajes metálicos de alta calidad como cierre. Cuenta con un asa superior de bambú, una correa desmontable, dos compartimentos principales forrados de lona y un bolsillo interior.

The Grand Bag

Con un cierre de cremallera en la parte superior, dos asas de bambú y una correa desmontable, el Grand Bag está forrado de lona con un único compartimento. Se trata del complemento perfecto para viajar.

Diamond monogram leather crossbody bag

El bolso Crossbody Bag cuenta con una correa de hombro desmontable para mayor versatilidad. Incluye también un cierre de cremallera superior y un bolsillo trasero con cremallera.

Leather laurel round bag

Siguiendo una silueta redondeada y un tamaño reducido, el Round Bag está fabricado con una lujosa piel marrón, Estéticamente, incluye también el reconocido decorado del panel de laurel y diamantes rojos. El cierre es magnético y acabado con un asa superior de bambú.

Descubre la colección ‘Grand Prix’ al completo en la página web de Casablanca.