Los supernovas Maggie Maurer y Valentin Caron protagonizan este mundo ficticio de Casablanca Pre-Spring 2024 dirigido por Tajer en el que la firma se convierte en una vía de expresión imaginativa que une el cine y la ropa deportiva como una extensión de nuestros sueños y aspiraciones.
Sumergiéndose por primera vez en el concepto de las «precolecciones», la marca parisina reinterpreta los motivos que forman parte de su identidad con una ingeniosa y creativa campaña que pone el foco en el talento artístico.
La colección en sí, está representada por una paleta de colores vibrantes que podemos ver a través de piezas como polos de entrepierna en zigzag, junto a faldas plisadas y bolsos pastel en relieve con los que conformar el preppy look deseado.
En esta película, en la que sus personajes parecen evocar los estilismos de los resorts y de la élite en la pista de tenis, podemos ver a camarógrafos de Hollywood sujetando bolsas bicolor junto a conjuntos varsity blancos con deliciosas ilustraciones. Mientras tanto, otras parejas cinematográficas rompen jarrones con las pintorescas prendas de la marca, y las modelos se enfundan en esmóquines canadienses con criaturas bordadas que completan la serie textil.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…