READ IN: English

La lista de los colaboradores japoneses de Nike se sigue ampliando aún más con la nueva propuesta. De la mano de una de las marcas más codiciadas del momento-  Cav Empt – llega la nueva propuesta.

Nike x Cav Empt - Air Max 95

Para aquellos que no están familiarizados con la marca japonesa, Cav Empt es un derivado del término latino: Caveat Emptor. Este término significa “que el comprador esté atento“, jugando con la ironía de que debes estar pendiente ya no tienes ninguna garantía sobre la calidad de los productos. Bajo este concepto CE se inspira en la sociedad de consumo, los diseños futuristas y los cortes oversize.

Para su primera colaboración con el gigante en el swoosh, Cav Empt ha optado por rediseñar la Air Max 95 que se nos presenta en un camo digital que conecta con esencia del mañana y los fallos de producción en la sociedad de consumo a la que hacíamos referencia. Blanco y negro como protagonistas y una suela gum como matiz.

Estas Nike Air Max 95 de Cav Empt (@cavempt) saldrán a la venta el 29 de Noviembre por 170€. Un #musthave para los amantes de las marcas de concept y del japanism.

Todas las novedades sobre sneakers en este link.