READ IN: English

Nike tiene todo listo para el lanzamiento de su nueva colaboración con la marca de  Sk8thing y Toby Feltwell’s = Cav Empt. Siguiendo las pautas del street más clásico, la cápsula de C.E. y Nike busca mezclar referencias tanto de Japón como de Londres.

Cav Empt x Nike

La colección se compone de un chándal, jersey, gorra, chaleco y una reinterpretación especial de la Air Max 95. En cuanto a la paleta de colores el azul marino y el bronce se llevan el protagonismo.

Como comenta Toby Feltwell “A principios de los años 2000, un chándal Nike combinado con Nike Air Max era el uniforme de los London Streets. Iniciamos C.E. una década más tarde, y aunque estábamos en Tokio, las imágenes de esa época y lugar han estado siempre con nosotros. Vimos esta oportunidad de trabajar con Nike como una manera de interactuar con estas referencias de forma más directa. Estamos haciendo una especie de viaje en el tiempo. El proyecto con Nike nos ha permitido trabajar en el presente para rediseñar nuestro pasado“.

Cav Empt x Nike

La colección de Nike x Cav Empt se lanzará en la tienda online de Cav Empt y en la tienda de Tokio el 5 de enero, para posteriormente ampliar el lanzamiento el 10 de enero.