READ IN: English

Comme des Garçons Play se ha vuelto a aliar con Converse para lanzar una nueva colaboración. En esta ocasión, la marca japonesa ha versionado las clásicas Chuch 70 en dos colores: “Blue Quartz” y “Steel Grey”.

A finales de marzo, la línea Play de Commes des Garçons se unió a Converse para reinventar la silueta Jack Purcell. Ahora, la historia se repite y acaban de presentar un nuevo capítulo de su colaboración, del que vuelve a ser protagonista el modelo Chuck 70 en sus versiones Hi y Ox. En las nuevas zapatillas se mantiene el distintivo corazón de CDG en negro sobre la clásica lona que viste la sneaker, que en esta ocasión se tiñe en dos colores: “Blue Quartz” y “Steel Grey”.

Además, para presentar los cuatro nuevos diseños, Comme des Garçons ha publicado este vídeo escrito, dirigido e interpretado por el polifacético Sean Lew.

Las nuevas Chuck 70 Hi y Chuck 70 Ox de CDG Play x Converse saldrán a la venta el próximo 3 de junio. Como siempre, estarán disponibles en las tiendas de Comme des Garçons y en Dover Street Market por un precio de 150 dólares.

Y si te has perdido alguna novedad sobre los últimos lanzamientos de Converse, puedes ponerte al día aquí.