READ IN: English

La colaboración entre COMME des GARÇONS y Salomon Sportstyle presentada sobre la pasarela otoño-invierno 2021 de la firma de Kawakubo está a punto de colocarse en el escaparate global.

Su unión creativa y/o técnica declina en tres versiones experimentales de las «XA-Alpine» y las «Cross» de la marca de calzado.

Las botas de caña alta se tiñen de un blanco y negro minimalista, acentuadas por el logo CDG en las paredes laterales. Los elementos técnicos de Salomon recorren la sneaker boot, cerrada por una cremallera en la parte superior. Las suelas Contagrip acaban de vestir de funcionalidad la pieza con la que desfilar desde la pasarela hasta la montaña.

Si analizamos la silueta Cross, vemos como destaca por su polaina de pata de gallo en el tobillo, que complementa la parte superior de Matryx transpirable en color negro. El sello «S» de Salomon subraya el diseño de la puntera y la lengüeta, mientras que el logotipo de CdG se imprime en los laterales.

Las COMME des GARÇONS x Salomon Sportstyle XA-Alpine y Cross saldrán a la venta el 28 de octubre a través de la web de DSM.