READ IN: English

La noche del miércoles, el equipo de HIGHXTAR celebró junto a GANT la inauguración de su nueva flagship store en Madrid. Situada en el número 32 de la calle Serrano, el nuevo enclave de la firma estadounidense acogió ayer a algunas de las figuras más destacadas del sector.

Este nuevo concepto de tienda va en línea con el viaje de GANT de convertirse en el futuro de la ropa deportiva americana y se inspira en su herencia; pero con un toque contemporáneo. La dedicación de la marca al color y a la innovación se une a sus valores progresistas y a su ambición de desafiar la conformidad.

«Este nuevo concepto elevado es premium, versátil y moderno, pero con inspiraciones del diseño de mediados de siglo», dice Maria Klingh, directora Global de Retail. «La empresa se fundó en 1949 y nuestro fundamento estético reside en el nuevo optimismo y la voluntad de desafiar lo antiguo que trajo el movimiento de mediados de siglo.»

El espacio de 452 metros cuadrados cuenta con los diseños preppy premium de la marca, y ofrecerá una experiencia de marca excepcional a los compradores de la zona. Con esta nueva apertura, GANT aumenta su presencia en España, con cuatro tiendas físicas situadas en Madrid, Palma y Bilbao, así como tres puntos de venta en Las Rozas (Madrid), McArthurGlen (Málaga) y Viladecans (Barcelona).

No te pierdas las imágenes de la celebración:

No te pierdas los ‘MetaBirkins’ y las falsificaciones de moda en el metaverso.