Tras declararse en bancarrota y cerrar todas sus tiendas, Century 21 vuelve a abrir sus puertas para deleitarnos con las mejores gangas de las firmas más top del momento.
Durante seis décadas, los cool kids de Nueva York encontraron grandes gangas de firmas como Louis Vuitton, Acne Studios, Off-White y APC en las diferentes tiendas Century 21 de la ciudad. El retailer era una visita obligada para los amantes de la moda por sus descuentos escandalosos. (Telfar Clemens incluso hizo una fiesta allí una vez).
Pero cuando la ciudad de Nueva York se convirtió en un epicentro de la pandemia de Covid-19 en 2020, las compras en la tienda se detuvieron. El rechazo de las aseguradoras a pagar los 175 millones de dólares que, según la empresa, le correspondían, la llevó a declararse en bancarrota y cerrar todas sus tiendas.
Después de la quiebra, la familia Gindi, que fundó, posee y opera Century 21, compró la propiedad intelectual de los inversores por 9 millones de dólares. Al año siguiente, la compañía anunció planes para un regreso que incluía la reapertura en la ciudad de Nueva York (además de una ubicación en Corea del Sur).
Century 21 hizo su regreso el martes gracias a una asociación entre Gindis y la compañía de experiencias Legends, pero con un ligero cambio: ahora pasaría a llamarse Century 21 NYC. «Esta vez tuvimos una visión, un poco diferente a la del pasado», dice la vicepresidenta de General Merchandise, Judy Duzich.
La tienda es más pequeña de lo que era antes (cuatro pisos en lugar de seis), y tiene un enfoque más nicho. El surtido de artículos está más curado, prestando más atención a las últimas tendencias y a las exigencias de las nuevas generaciones. Además, la nueva tienda incluye una sección de belleza.
KWK by KAYKWOK se ambienta en el año 2100 para su última colección.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram