READ IN: English

Anoche, la ciudad de Nueva York acogió la gala anual de los CFDA Fashion Awards, presentada por Christine Quinn. Una cita a la que no pudieron faltar grandes estrellas que no dudaron en mostrar sus mejores looks. Repasamos así la lista de ganadores y los mejores estilismos que pasaron por la alfombra roja.

Kim Kardashian se volvió a convertir en el centro de todas las miradas al lucir un brillante vestido de PVC de Dolce & Gabbana; mientras que Kylie Jenner reapareció en la escena pública con un elegante diseño semitransparente de Mugler. Kendall Jenner apostó por un diseño más minimalista en blanco de Khaite y Gigi Hadid optó por lucir un conjunto a color de Thom Browne, al igual que Janelle Monáe que, sin lugar a dudas, se convirtió en el estilismo más extravagante, compuesto por un voluminoso vestido en negro.

Y tras una alfombra roja de impacto, llegó el gran momento de conocer a los ganadores de esta edición. El Consejo de Diseñadores de Moda Americana desveló así el listado de premiados:

American Accessory Designer of the Year – Raul López (LUAR)

American Emerging Designer of the Year – Elena Velez

American Menswear Designer of the Year – Emily Adams Bode Aujla (BODE)

American Women’s Designer of the Year – Catherine Holstein (KHAITE)

 

Kim Kardashian obtuvo el primer Premio a la Innovación presentado por Amazon Fashion; Lenny Kravitz recibió el reconocimiento de Icono de la Moda y Virgil Abloh fue honrado con el premio póstumo del Consejo de Administración.

Newsletter