Vestida de patinadora profesional, la actriz se lanza a la pista de hielo luciendo auténticos looks de ensueño de Chanel.
Capturada por Mikael Jansson, la campaña muestra los nuevos diseños que conforman la colección Coco Neige 2023/2024, repleta de trajes técnicos, sets de estampados retro, bodies tanto de patinaje como de baile y cazadoras acolchadas, entre otros. Rindiendo homenaje a la herencia de Chanel, las piezas mantienen un espíritu refinado sobre una paleta de colores elegante y seria en la que predominan el negro, el blanco y el dorado, con pinceladas de tonalidades más vibrantes como el fucsia.
«Lo mejor de esta sesión ha sido poder explorar la colección en un espacio tan divertido como la pista de hielo y el polder ponerme los patines. Cuando me enteré de que la campaña se rodaría en una pista de patinaje no pude evitar recordar a la princesa de hielo, una película que veía siempre de pequeña y con la que pensaba: ¡Yo también quiero ser patinadora!» asegura la propia Lily-Rose Depp.
Y hablando de nuevas campañas… Cardi B protagoniza el último lanzamiento de SKIMS.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…