Reforzando así su compromiso con la capital y su presencia en la Milla de Oro.
Situada en el exclusivo barrio de Salamanca, la nueva flagship de Chanel se apoderará del número 16 de la calle Ortega y Gasset, donde la Maison ya posee una emblemática boutique desde el año 2015. De la mano del arquitecto neoyorquino Peter Marino, responsable de los diseños de todas las tiendas a nivel global, el local de 550m2 ha sido, durante esta última década, un punto de referencia para los amantes del lujo. Sin embargo, debido a la creciente demanda y al dinamismo del mercado, la tienda cerrará temporalmente para dar paso a una versión ampliada de este espacio.
Si algo cabe destacar de este nuevo buque insignia es su tamaño, el cual duplicará el actual, expandiendo así la presencia de Chanel. Un total de dos nuevas plantas, una de oficinas y otra comercial, que permitirán a la Casa sumar un total de 1.200m2 dedicadas a la venta y atención al cliente.
Mientras se llevan a cabo las reformas, Chanel trasladará temporalmente su tienda a un local cercano en la calle Lagasca número 73, que anteriormente albergaba a la firma de mobiliario Unopiu. Esta nueva ubicación será una pop-up temporal donde los clientes podrán seguir disfrutando de los productos de la Maison. El contrato de alquiler es por un año, lo que subraya la naturaleza provisional de esta mudanza, hasta la apertura de la nueva flagship.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram