READ IN: English

Pandora, el fabricante de joyas danés, cuenta con la participación de las creadoras de contenido del momento: Addison Rae, Charli XCX, Donté Colley, Beabadoobee y Cecilia Cantarano para su última línea de productos.

La nueva estrategia de crecimiento de Pandora consiste en el lanzamiento de «Me», una línea de joyería pensada para un público más joven. Para apoyar el proyecto, se llevará a cabo una campaña de comunicación de 360 en la que contribuirán con su talento grandes figuras como Charli XCX, Addison Rae, Donté Colley, Beatrice Laus -más conocida como Beabadoobee– y Cecilia Cantarano. Todas ellas cuentan con una característica común: un lenguaje único que gira alrededor de la música y la creatividad.

«Cuando observamos a nuestro público descubrimos que el 81% de ellos nombraba la música como el punto de pasión número uno, y una encarnación de la autoexpresión y la cultura de la Generación Z, queríamos celebrar un colectivo de individuos y creativos porque creemos que utilizar una comunidad de muchos permitirá a los consumidores sentirse parte de un mundo más grande» asegura Carla Liuni, directora de marketing de Pandora.

La estrategia consiste en difundir vídeos sobre cómo estilizar e intercambiar elementos y se inspira en la estética de la cultura digital. La campaña fue grabada por la directora de cine musical Hannah Lux Davis, quien cuenta con un portfolio impecable.

«En pocas palabras, es una nueva generación de joyas -más bien una plataforma- que ha sido diseñada, en gran medida, para la personalización»

«Me» estará formada por diferentes piezas entre las que se encuentran pendientes, anillos, pulseras y collares de cadena. Disponibles en metal plateado y chapado en oro rosa de 14 quilates, las nuevas joyas podrán personalizarse con coloridos abalorios, medallones y eslabones. Saldrá a la venta a finales de septiembre.