Con su primera colección de fragancias.
La marca con sede en Londres que ha conseguido redefinir el concepto de subversión en la moda manteniéndose fiel a sus raíces folclóricas, da un paso audaz hacia la industria del beauty a través de una nueva línea de fragancias. Un terreno completamente nuevo en el que aterriza con su inconfundible espíritu punk y artesanal, y lo hace de la mano de Dover Street Market.
Cada una de las tres fragancias que se presentan encierra en su esencia una energía cautivadora y la magia del paisaje balcánico, con ingredientes autóctonos como la rosa o el geranio búlgaro. El concepto se mantiene fiel a la estética del dúo creativo, y se articula en torno a un universo onírico que oscila entre el misticismo y la contemporaneidad.
De esta forma, ‘Great Root’ es un homenaje a los bosques vírgenes de Bulgaria, combinando azafrán, nuez moscada y geranio; ‘Hay Zhasmina!’ es cálido y amaderado, con toques de hinojo, jazmín y rosa búlgara; y ‘Queen Rosa’ es atrevida y sensual, con toques florales frescos derivados de la pimienta rosa, la rosa búlgara y la bergamota.
Todas ellas están ya disponibles en las tiendas físicas de DSM así como en su web oficial. El lanzamiento se completa con una serie de velas aromáticas.
Y hablando de belleza… Charlotte Tilbury inaugura su impresionante flagship store en Londres.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram