Cuando la moda se viste de música.
El radar creativo de la firma londinense apunta a un territorio nuevo gracias a Sony. Y el resultado es una pieza bautizada como Alto Bag, pensada -y diseñada- para acompañar a los nuevos auriculares Sony WH-1000XM6. Un homenaje al vínculo eterno entre la moda y el sonido, dos lenguajes capaces de alterar estados de ánimo, evocar recuerdos y construir universos enteros. Estamos ante algo mucho más complejo que un simple accesorio.
De esta forma, el Alto Bag bebe de la silueta del icónico Sofia Bag de Chopova Lowena, pero esta vez se atreve a mezclar algunos códigos del Pow Pow Bag, aquel que desfiló en la colección FW23 y que ya es objeto de culto. Es así como surge pues un híbrido con mucha personalidad, cargado de referencias, actitud y funcionalidad.
«Para nosotros, la música y la moda van de la mano: dos formas de expresión muy potentes que te sumergen por completo en un mundo. El bolso «Alto» está aquí para cada estado de ánimo, cada género y cada lágrima derramada al escuchar una lista de reproducción con tus auriculares Sony. Formas parte de la familia Sony x Chopova Lowena, así que, independientemente de cómo te sientas, nunca estarás solo», compartieron los diseñadores en un comunicado.
El Alto Bag ya está disponible en Dover Street Market.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram