Convirtiéndose así en el primer tricampeón regional de la competición en España.
El pasado sábado 23 de junio a las 18:30 arrancaba la tercera y última regional de Red Bull Batalla, previa la Final Nacional. La batalla estaba marcada por el regreso a la competición después de cinco años de Chuty, a.k.a. la Bestia de Vallecas. También volvía el mallorquín Babi, que participó por última vez en Red Bull Batalla en 2014. Si bien es cierto que la nueva sangre viene pisando fuerte en esta temporada, tras la sorprendente victoria de Alek en la pasada regional de Barcelona, en la de Madrid todo podía ocurrir.
Los MCs Robledo, Noult y Mister Ego formaban el jurado y sabían que se enfrentaban a una agitada jornada que no sería nada fácil. Según caía. la noche, la tensión aumentaba y tras los cuartos de final, la relajación volví a a sentirse con los cuatro freestylers ya clasificados: Chuty, Babi, Clímax y Peret. Tras dos emocionantes y reñidas batallas, llegaba el turno de la final, donde Chuty y Clímax se jugaban lo más alto del podio.
Finalmente, Chuty se proclamaba como el primer tricampeón regional de la historia de Red Bull Batalla en España en su máximo estado de forma, preparado para aspirar a lo más alto. Y es que el madrileño es considerado el mejor freestyler de nuestro país y, junto a Aczino, el mejor freestyler hispanohablante de la historia.
Ahora, solamente que da la Final Nacional, que se celebrará el próximo 28 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La cita definitiva donde los clasificados se jugarán el título patrio más prestigioso de freestyle en la Final Nacional de 2023. Consigue ya tu entrada haciendo clic aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram