El nombramiento oficial llega tan solo tres días después de que el aclamado actor luciese un impecable esmoquin firmado por la casa italiana.
Cillian Murphy está en boca de todos. No solo por haber conseguido la prestigiosa estatuilla de oro por su papel protagonista en ‘Oppenheimer’ sino también por convertirse en primer embajador masculino de Versace Icons, la línea de básicos de lujo de la casa de moda dirigida por Donatella Versace. Junto a él se encuentra Anne Hathaway, coprotagonista de la campaña inaugural que presentaba las piezas del día a día y compañera de profesión del irlandés.
«Estoy encantada de que Cillian se una a la familia Versace. Es un actor excepcional y se merece su Oscar. Es magnético e hipnotizador delante de una cámara y me encantó verle dar vida a Versace» asegura la mismísima Donatella.
Cabe destacar este hito en la carrera de Murphy, cuya personalidad discreta y alejada de los focos sorprende a sus fans. Él mismo se considera una persona muy tranquila a la que le encanta tener «una vida normal» y hacer «cosas normales».
Y hablando de nuevos nombramientos… JISOO de BLACKPINK se une a Self-Portrait.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…