READ IN: English

La nueva campaña de ACNE STUDIOS confirma que las icónicas modelos de los 90 están de moda. Si en NYFW, MFW y PFW se han subido a la pasarela ahora, y de la mano de Cindy Crawford también van a ocupar páginas y vallas all around.

ACNE STUDIOS x Cindy Crawford

ACNE STUDIOS x Cindy Crawford

Si alguno se pregunta quién es Cindy Crawford aquí tenéis un pequeño resumen: está considerada junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer o Naomi Campbell como una de las grandes tops de los años 80 y 90. Su rasgo característico es un lunar facial – sobre el labio -, considerado por muchos como su rasgo más distintivo.

Crawford fue la primera supermodelo moderna que posó desnuda para la revista Playboy. Ha aparecido en la portada de más de 600 revistas alrededor del mundo incluyendo Vogue, W, People, Harper’s Bazaar, ELLE, Allure y Cosmopolitan.

Fotografiada por Sam Abell, famoso por su larga colaboración con National Geographic, Cindy luce una reedición de los primeros jeans que fabricó Acne Studios en 1996, un vaquero de cintura alta de 5 bolsillos con un ajuste regular desde la cintura hasta el tobillo. En resumen, unos pantalones icónicos para una modelo icónica.