READ IN: English

Palm Angels se asocia con Clarks esta temporada en una colección de Wallabees reinventados. Si eres de los que alguna vez ha llevado un par, seguro que estos te encantarán. Si no, quizá sea hora de empezar a lucirlos. O tal vez no. 

Desde su debut en el año 1968, la silueta Wallabee se ha mantenido prácticamente intacta. Hasta ahora. Y es que Palm Angels ha intervenido en su diseño original modificando, mínimamente, su aspecto. Ahora su diseño se acerca más al mocasín y se han añadido dos piezas de gamuza y cuero en la parte superior con el distintivo de “Palm Angels” en contraste. Esto para la versión masculina. Por su parte, la versión en bota para mujer presenta un aspecto mucho más aventurero, con una suela de cuña de caucho natural y los tradicionales flecos.

El zapato tipo mocasín -wallabees- se presenta en dos colorways diferentes: negro y lila. La bota está disponible solamente en color negro. ¿Te has decidido ya? Quizá tengas que darle una vuelta. Si los quieres, ya puedes hacerte con ellos en la web de Palm Angels. Eso sí, prepara el bolsillo.

Si quieres saber más sobre los últimos lanzamientos de Palm Angels pincha aquí.