READ IN: English

Paul Davison, el cofundador de la app social Clubhouse, ha confirmado que estará disponible en dispositivos Android en “un par de meses”.

Clubhouse llega a Android

Clubhouse, la nueva red social de la que todo el mundo habla, llegará a Android a finales de primavera/principio de verano de 2021. Así lo ha confirmado Paul Davison, el cofundador de la app. Hasta el momento, solamente los usuarios de Apple pueden hacer uso de sus beneficios.

Además, se prevé que se incluyan nuevos cambios en el formato del feed para ajustar la actividad de la aplicación, lo que permitirá a los usuarios ejercer más control sobre sus notificaciones. Davison también informó de que se añadirán nuevos ajustes personales como una “lista personalizada de habitaciones sugeridas que aparecen en la pantalla cuando el usuario abre la aplicación por primera vez”. Por último, se intentará incluir suscripciones de pago directos y patrocinios de marcas.

Según TechCrunch, todo apunta a que en un par de meses esta afirmación se hará realidad y, tras meses de duro trabajo, puedan ampliar su servicio a un mayor público.

No te pierdas las últimas noticias sobre tecnología, disponibles en nuestra página web.