READ IN: English

Coach presenta BAPE® x Coach; su próxima colaboración con los pioneros del streetwear japonés. Protagonizada por Megan Thee Stallion, Cordae y Kōki y fotografiada por Sandy Kim.

Celebrando la actitud optimista y auténtica que comparten sus ciudades de origen; Nueva York y Tokio, la colección de prêt-à-porter, marroquinería, calzado y accesorios combina la autoridad de BAPE® en el streetwear con el legado artesanal de Coach. Incluye bolsos, sudaderas y camisetas con un estampado de edición limitada que fusiona el icónico Signature de la casa con el logotipo APE HEAD de BAPE®.

La campaña también incluye conversaciones con el reparto para destacar la creatividad que se encuentra en la colaboración y cómo expresan su actitud única en la colección.

A BATHING APE® se fundó en Tokio en 1993, y desde entonces se ha convertido en uno de los principales nombres de la ropa de calle tanto en Japón como en todo el mundo.

La colección estará disponible en las tiendas a partir del 24 de julio. Puedes encontrar más información sobre la campaña aquí.