READ IN: English

El verano ya es cosa del pasado y las grandes casas de moda se preparan para la temporada navideña. Coach, es una de ellas. Ha lanzado recientemente su nueva campaña para estas fechas tan señaladas en las que priman las reuniones familiares, la diversión y los regalos. Con origen neoyorquino, la firma pretende acercar la Gran Manzana a todos los rincones del mundo.

Al igual que sus piezas exclusivas ha conjurado a un elenco inmejorable. La actriz Yara Shahidi, Spike, Tonya Lee, la rapera Megan Thee Stallion que se estrena por primera vez en una campaña de moda, y la súpermodelo Kate Moss; todas ellas se presentan como anfitrionas de una fiesta improvisada en el Upper West Side.  Resaltando de este modo el espíritu inclusivo y la auténtica autoexpresión de la ciudad de Nueva York en Navidad.

La firma pretende acercar la Gran Manzana a todos los rincones del mundo

Wonder for all” se divide en en una serie de fotografías capturada por Juergen Teller, quien ya trabajó con Coach el pasado otoño. Y un cortometraje escrito y dirigido por Bunny Kinney, su intención principal es sumergir al espectador en el encanto de un Nueva York nevado en plena celebración navideña. A las protagonistas nombradas anteriormente se sumarán Cami Morrone, ganadora de la octava temporada de Ru Paul, el actor Miles Heizer y Ben Sinclair. Además, cuenta con la colaboración especial del Coro de Newark Boys.

Todos ellos celebrarán la magia y la diversión espontánea de estar juntos durante la época más festiva del año. Coach presenta una campaña muy colorida e irreverente mostrando el carácter individualista de los miembros participantes, así como el carácter particular de la firma. También, se marca la nueva colección Horse and Carrie de la casa.

Kate Moss es la encargada de desvelar la nueva versión de la Kat Saddle Bag que reinventa el icónico motivo de Coach. Su nuevo diseño destaca la frescura y el color de los bolsos en el prêt-á-porter. Este símbolo que define a la firma apareció por primera vez en 1950, un legado de Coach en el mundo de la marroquinería y de la herencia neoyorquina del primer código de la casa.

Para el público nipón se ha puesto a su disposición un juego navideño de edición ilimitada en el que la amada mascota de la casa practica snowboard a través del mundo animado de Coach con el objetivo de llegar a la fiesta navideña.