READ IN: English

“Colette Mon Amour” cuenta la historia de la icónica boutique parisina que cerró sus puertas definitivamente en 2017. El documental rinde tributo a la concept store más influyente  de nuestros tiempos, a sus fundadores y a la enorme influencia que tuvo para la moda y el arte contemporáneo. Además, para conmemorar la ocasión se ha lanzado una cápsula de productos exclusivos. 

Colette, Mon Amour

“Colette, Mon Amour” detalla los 20 años de historia de la boutique parisina más influyente de todos los tiempos. Concebida como “el gran profeta de la moda”, Colette pronto se convirtió en lugar de culto para los seguidores de la industria. Todo aquello albergado bajo su techo estaba destinado a triunfar. El éxito reside en el concepto que sus fundadores crearon: lejos de ser una aburrida boutique de lujo, el espacio estaba concebido como un lugar de reunión donde confluían todas las disciplinas artísticas. Dentro los estímulos inundaban tu mente. Podías encontrar desde sugerentes gadgets hasta caramelos, libros, música y codiciados diseños de moda.

Lamentablemente Colette cerró sus puertas en Diciembre de 2017. Sin embargo, pese a que sus escaparates de la rue Saint-Honoré sigan apagados, su legado perdurará para siempre.

Junto con la pieza audiovisual se ha lanzado además una cápsula en colaboración con Thom Browne, Saint Laurent, LEGO Group, Mattel, Soulland x Snoopy, CLOT, Emotionally Unavailable, Bamford, L / Uniform, Officine Universelle Buly, entre otros. La colección incluye ropa, accesorios, muñecos Lego y pins.

Colette, Mon Amour

Ya puedes ver “Colette, Mon Amour” aquí. Por su parte, la cápsula estará disponible el próximo 14 de Diciembre en la tienda web de Highsnobiety.

Colette, jamás te olvidaremos.