Después de su desfile protagonizado por animales protésicos la temporada pasada, Hillary Taymour volvió con otro escaparate imaginativo titulado «Soft is Hard», que presentaba modelos con sonrisas un tanto inquietantes.
La extravagancia de Taymour tenía un propósito claro, como se detallaba en las notas de la colección de esta temporada: «Mientras sonreímos y soportamos el presente excitante, en el que el mundo arde y los derechos reproductivos, trans y humanos en general están amenazados, invocamos la fuerza de la suavidad radical».
La colección se abría con un corsé de hombros pronunciados combinado con shorts de satén de cintura alta decorados con motivos florales. Este gráfico se repetía en los pantalones Dante de la marca en otro conjunto, mientras que la corsetería también se hacía presente en varios vestidos estampados.
La nueva línea presentaba prendas andróginas como blazers de satén en tonos rubor, camisetas de tirantes, vaqueros marengo y calzoncillos de plátano, mientras que los tejidos transparentes, de terciopelo y encaje se destacaron en los últimos conjuntos de la colección. Los libros «I Care a Lot, I Wear» de Collina Strada se convirtieron en accesorios de mano, y los zapatos con hebillas incluían puntas de estilo punk.
En otras novedades sobre moda, MISBHV continúa representando la cultura rave.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…