READ IN: English

Aunque se rumoreaba que se llamaría CDGCDGCDG, finalmente se ha confirmado que se llama simplemente CDG.

Commes Des Garçons CDG

El imperio de Rei Kawakubo, COMME des GARÇONS, se expande con una nueva línea – ya conocida por todos – llamada CDG para celebrar su 40 aniversario este año. La incipiente franquicia defiende el emblemático y codiciado logotipo de la casa en una amplia gama de ropa, accesorios y calzado para la entrega inaugural.

Entre la propuesta – de la que queremos todo – destacan los impermeables alargados con el logo blanco en el pecho, los abrigos largos azules de estética workwear, las clásicas bombers acolchadas, las camisetas de manga larga con logotipos en dos tonos y los pantalones. En cuanto al calzado y accesorios destacados, las zapatillas, bufandas a rayas y bolsos de compras translúcidos sobresalen dentro de la oferta.

COMME des GARÇONS >>> CDG

El 1 de noviembre se inaugurará una tienda online dedicada exclusivamente a CDG que venderá todas las piezas de la colección. Antes del drop digital, COMME des GARÇONS (París, Hong Kong y Seúl) y los espacios comerciales de CDG junto a Dover Street Market en Beijing, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Singapur distribuirán la colección a partir de mañana 27 de octubre.