READ IN: English

Nike revela una de sus últimas colaboraciones para la temporada FW21. Se trata de la nueva cápsula Air Foamposite One x COMME des GARÇONS HOMME PLUS. ¿Preparado para revivir un clásico?

La línea HOMME PLUS de COMME des GARÇONS acaba de presentar su propuesta para FW21. La colección muestra una comedida línea de ropa a través de un desfile irreverente propio de la firma de moda japonesa. Echando un vistazo al conjunto un elemento ha causado especial furor.

Se trata de la colaboración que COMME ha llevado a cabo este año. La etiqueta ha lanzado nuevas iteraciones de las clásicas Air Foamposite One de Nike. Presentadas siguiendo un colorway monocromático blanco y negro, la cápsula dista del diseño original a través de la introducción de un nuevo elemento: un intrincado tallado con reminiscencias a los jardines zen o Karesansui.

El Swoosh sí se ha mantenido en su posición habitual del antepié. Por su parte se ha añadido el distintivo de que adornan los talones de ambos pares.

Se espera que la cápsula salga a la luz a mediados de 2021. Mientras no te pierdas lo últimas colaboraciones de Nike aquí.