READ IN: English

Ya es oficial. COMME des GARÇONS SHIRT se alía junto con Asics en una nueva y esperada colab para SS21. El lanzamiento exclusivo contará con la reinvención de dos drops: Winjob CP303 y TARTHE. 

La marca japonesa se mete de nuevo en el mundo de las sneakers con la reinvención de estos dos clásicos. Esta vez, su sub-etiqueta SHIRT ha sido la elegida para esta nueva colab junto con ASICS para SS21.

El modelo TARTHER de ASICS es una senaker que goza de cierta popularidad en Japón. Es en realidad una reinvención del elegante Tiger Racer de 1983 con tecnologías y detalles actualizados. Así, Comme des Garçons SHIRT ha introducido nuevas texturas y la mejor gama crmática con claras reminiscencias retro. El texto “TARTHER” aparece en el talón.

Por su parte, Winjob CP303 de ASICS es una zapatilla que parece estar diseñada para el personal de una cocina. Este drop se completa con una correa de velcro en lugar de cordones. El artista chino Yue Minjun (@yueminjun) ha adornado la puntera con una de sus figuras de color rosa, dándole a la zapatilla un estilo más depurado con este toque gráfico. Las muestras de color en blanco aportan un contraste suave en contraposición con la suela translúcida antideslizante.

Se espera que la colab de ASICS TARTHER x COMME des GARÇONS SHIRT se lance en febrero de 2021; y la Winjob CP303 en abril.

Más sobre Comme des Garçons aquí.