READ IN: English

Comme des Garçons vuelve a sorprender en la pasarela Otoño/Invierno 2021 presentando, además de sus vanguardistas prendas, nuevas colaboraciones con Nike y Salomon.

Bajo el nombre de “Landscape of Shadows”, el show destaca por la presencia de grandes siluetas y una paleta monocromática. Cobran especial protagonista las mangas extravagantes, las prendas inmensamente grandes y los sombreros creados por Ibrahim Kamara (estilista y redactor jefe de Dazed).

La marca japonesa de vanguardia por excelencia nunca deja a nadie indiferente. Además, cuando llega la hora de presentar una nueva colección, todas las miradas se centran en el calzado creado por Kawakubo. Así, la diseñadora presentó unas zapatillas de trail XA-Alpine y Cross personalizadas en colaboración con Salomon.

También se mostró  una selección de botas de fútbol monocromáticas Nike Premier modificadas con un tacón incorporado para darle un toque al más puro estilo COMME des GARÇONS

“En medio del incesante desbordamiento de cosas diversas, del diluvio de color, de la inundación de sonido y de la avalancha de información… necesitaba tomar un respiro en la serenidad monocromática”, explica Rei Kawakubo

No te pierdas ningún detalle de esta nueva colección que rompe, una vez más, con lo establecido.

Para más noticias sobre moda, visita nuestra página web.