READ IN: English

Comme des Garçons y Nike presentaron en agosto su versión conjunta de las Air Carnivore y por fin sabemos cuándo estarán a la venta y donde: el 1 de mayo en Dover Street Market.

Las vimos por primera vez en el desfile de SS21 que Comme des Garçons celebró en Tokyo el pasado mes de agosto y tras meses de espera, por fin hay una fecha de lanzamiento para las Comme des Garçons x Nike Air Carnivore. El icónico modelo original de principios de los 90 vuelve ahora en dos versiones, blanca y negra, y con un acabado iridescente.

En la parte superior de la zapatilla, destaca una correa de neopreno que se ajusta al pie y por supuesto, el característico cuello de este modelo, que es de corte alto y envuelve todo el tobillo.  Por otro lado, tampoco podía faltar la hebilla lateral que distingue a esta sneaker y ni el sello de la marca de Rei Kawakubo, que aparece estampado en la parte trasera.

Puedes leer más posts sobre las colaboraciones de Comme des Garçons y Nike aquí. Y recuerda, las nuevas Air Carnivore estarán disponibles a partir del 1 de mayo en la tienda online de Dover Street Market.