READ IN: English

Comme des Garçons acaba de lanzar una sneaker junto con la marca deportiva francesa Salomon. La silueta se presenta monocromática y con una suela de plataforma bastante sinuosa. También han presentado un modelo plano. ¿Quién dijo que lo deportivo no podía ser vanguardista? 

Comme des Garçons x Salomon

COMME des GARÇONS x Salomon cobra forma en dos sugerentes estilos: una plataforma gruesa y una Mary Jane plana. El primer modelo, denominado SENSE FEEL, presenta una parte superior de malla y una entresuela de plataforma curva. Además, cuenta con un sistema de cordones cruzados y el distintivo “Salomon” en el lateral. El segundo estilo, el RX 3.0, fusiona los detalles técnicos con la silueta típicamente femenina de un clásico Mary Jane. Con una parte superior textil y una correa con hebilla en el empeine, el zapato está confeccionado con una entresuela plana. Ambos se presentan monocromáticos: negro o blanco.

La colaboración COMME des GARÇONS x Salomon SS21 oscila entre 200 y 350 euros, y se lanzará en Dover Street Market a partir de marzo de 2021.