Eastpak(@eastpak) nos traslada a Marte en su nueva campaña, que pone a prueba sus productos en un mundo nuevo. El nuevo trabajo “Built to resist” lleva al siguiente nivel el espíritu positivo y la autoexpresión creativa de Eastpak, además de poner en valor la garantía de 30 años de sus productos.
Tras llegar al planeta rojo, los protagonistas de la historia son vistos realizando una variedad de actividades al aire libre. Junto a una equipación de Eastpak, los cuatro jóvenes realizan desde actividades como el baloncesto, skate o parkour, hasta escenas cotidianas como pasear al perro, ir a la playa o interaccionar en redes sociales.
Florence Blanckaert, Directora de Marketing de Eastpak, destaca que la campaña se realizó en Lanzarote, uno de los parajes naturales que más se asemeja al planeta rojo. “Ha sido un momento en el que el equipo ha estado muy unido; hemos vuelto a las andadas después de la pandemia”, añade. La espectacular producción que Eastpak ha realizado apela a los atributos fundamentales de la marca: su vinculación con los jóvenes y con el tiempo libre, y, sobre todo, las conocidas resistencia y durabilidad de sus productos, que se venden con una garantía de 30 años.
Eastpak celebró el lanzamiento de esta campaña de otro planeta con una fiesta en la azotea del hotel W Amsterdam. La marca reunió a sus amigos y socios de todo el mundo en una velada que celebró el poder extraterrestre y la libertad de expresión.
Una temporada más, Eastpak sigue evolucionando a la vez que sus leales fans, y sigue siendo una marca «creada para resistir»(«Built To Resist»).
Para ver más campañas de la marca, puedes hacer click aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…