Hace unas semanas la especulación sobre una colaboración entre el diseñador de calzado y PUMA se encendió tras la última publicación de Salehe Bembury en Instagram. Pues bien, anunciado en París, Bembury no solo ayudará a encontrar al próximo atleta estrella de Puma, sino que también diseñará su zapatilla exclusiva Puma Hoops, revolucionando así la cancha de baloncesto.
Durante los JJOO, Bembury destacó la capacidad de la marca para abrazar el cambio, algo que pocas han logrado en las últimas décadas. Con el respaldo del jefe global de baloncesto de Puma, Max Staiger, esta colaboración se centra en la pasión de Bembury por el baloncesto y el calzado. Su amor por ambos campos impulsa esta asociación, buscando crear productos que funcionen tanto dentro como fuera de la cancha.
Con Puma, planea fusionar funcionalidad y estilo, innovando constantemente. Para Bembury, el diseño de calzado es una forma de contar historias. Aunque no hay una línea de tiempo específica para los nuevos lanzamientos, Staiger anticipa grandes logros dentro del próximo año. Además, la colaboración no es exclusiva, permitiendo a Bembury seguir trabajando con otras marcas, enriqueciendo así su perfil creativo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram