READ IN: English

El festival madrileño de música anuncia hoy 32 nuevos artistas que se suman así al cartel principal para el verano de 2022. Tras dos años de cambios de fechas y cancelaciones por fin, y bajo una perspectiva más positiva, se prevé que la temporada próxima la organización vuelva a recibir a su público en la explanada de IFEMA de manera definitiva. Mad Cool 2022 se celebrará el segundo fin de semana del mes de julio.

Mad Cool 2022

Esta edición se amplía a cinco días, casi una semana de música en directo en la capital española. Esta decisión se avala con la intención de poder albergar el magnífico menú de bandas y artistas para 2022. El festival Mad Cool quiere volver por todo lo alto y ofrecer a los visitantes el evento que se merecen tras dos años de silencio.

Mad Cool 2022

Por este motivo la organización nos sorprende con esta lista que se suma a los 104 publicados el pasado mes de junio: Florence + The Machine, Queens of The Stone Age, Nathy Peluso, Natos y Waor, Chvrches, GlassAnimals, Haim, Animal Collective, Flume, Sam Fender, La M.O.D.A., Arlo Parks,Tones & I, Tinashe, Four Tet, Yves Tumor, Villagers, Zeal & Andor, Recycled J, PeachTree Rascals, Easy life, Hope Tala, The Regrettes, Baby Queen, AdrianaProenza, The Sherlocks, Muro Maria, Leiti Sene, St Woods, Goa, Familia AlzadaMexicana.

Puedes hacerte con tus entradas en el siguiente enlace.