READ IN: English

Para 2022, FLATLIST® te invita a volver a su universo óptico añadiendo nuevas combinaciones de colores a su colección principal; que celebra las referencias vintage al mismo tiempo que mantiene un toque futurista.

Inspirado por su entorno, FLATLIST® también presenta cinco nuevos miembros – Slice, Gemma, Priest, Sammy’s y John Jovino, añadiendo nuevos personajes que se unen al club junto a los clásicos de la colección principal; Hanky, Le Boucheron, Tishkoff, Bricktop, Norma, Lefty, Eddie Kyu y Frankie, formando una tripulación de monturas única, hecha para ser usada por todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FLATLIST (@flatlisteyewear)

Un par de FLATLIST® se reconocen fácilmente por el sonido que hacen cuando se dejan caer sobre una mesa y, como siempre, cada par hace gala de una astuta artesanía con acetato italiano Mazzucchelli hecho a mano, patillas rectas de la firma, combinadas con lentes Carl Zeiss CR-39 sin arañazos y bisagras OBE sin níquel.

La colección 2022 ya está disponible en www.flatlisteyewear.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo, como Dover Street Market, Matches Fashion, Antonioli, LN-CC, Ssense, Browns, YME universe, Liberty y RICH & HANC. También está disponible en la tienda insignia de FLATLIST situada en Kronprinsensgade 4, 114 Copenhague.

Newsletter